jueves, 22 de octubre de 2020

No soy como usted

 



Como militante de una izquierda celeste que no existe, cuando en la moción de impostura Casado le ha dicho a Abascal "no quiero ser como usted", me ha gustado imaginarme una situación similar en la que un hipotético dirigente de izquierdas (Javier Fernández, ora pro nobis) dijese alto y bien claro a la izquierda chiripitiflautica lo mismo: "no soy como ustedes". Decía Nietzsche que es imprescindible decir lo que uno es, sobre todo para que no te confundan con los otros. Obviamente esto es un mero desiderátum ingenuo porque nadie espera que alguien como Adriana Lastra salga y diga: "no quiero ser como usted, sr Iglesias", "no quiero ser como vd., Ada Colau", "No quiero ser como vd., sr Rufián", "no quiero ser como vd., sr Otegi", "no quiero ser como usted, sr. Torra", "no quiero ser como vd., sr. Sánchez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario